sábado, 3 de mayo de 2014

Ayudando con la Lenceria

Saludos apreciado lector.
En esta oportunidad le traigo una actividad del día a día del hogar. Puede parecer que no es un pasatiempo para niños pero el mensaje que queremos transmitir con esta entrada es que hay algo que compartir y una oportunidad para ensenar a su hijo en casi todo lo que hacemos a diario.
Siempre le pido ayuda a mi hijo de dos anos de edad para tender las camas o cambiar la lencería de su cuna. 

Necesitaremos:
Solo un poco de planificación; al colocar los protectores laterales de la cuna haga el amarre con un solo lazo, de forma que lo pueda liberar halando una solo cinta.

Tan sencillo como eso. Solo explique a su hijo cual de las cintas debe halar.


En mi caso, mi hijo continuo soltando las cintas el solo.


En los protectores de la cuna hay unas 20 cintas que desamarrar. 




Comentarios finales.
Intente poner mucho animo y alegría al invitarlo a esta actividad o a cualquier otra sea o no propiamente un juego. Si hay diversión y aprendizaje su hijo participara de manera mas grata.
Como le comentaba al inicio de esta entrada: en las actividades cotidianas hay una oportunidad de enseñar e invitar a participar a su hijo. Nadie mejor que usted lector para encontrar la forma de hacérlo entretenido para que la participación del niño no sea una imposición u obligación. Honestamente, por experiencia se que no es sencillo, también hemos visto que lo que un día nos funciono de maravilla al siguiente intento no funciona en absoluto, pero no desista en su intento.
Esta actividad y fotos fueron realizadas cuando mi hijo tenia dos anos y medio de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario